Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Poema de amor para nadie.


Los días pasan como trenes que dejo escapar para ser divisados en la lejanía mientras espero a la chica del abrigo azul.
Mientras espero pienso en ti
me gusta pensar que eres un ser maravilloso que viene de otro mundo y que pasa como una estrella fugaz ardiendo con toda su intensidad.
Me gusta pensar que eres especial mientras paso por la vida de puntillas preguntándome que es este paréntesis en la nada buscando una mirada equivocada entre tanta neblina. Busco algo nítido, algo puro y etéreo que me haga continuar en este continuo despertar de un sueño insulso
el sueño de amar.
Ayer lloraste sobre mi hombro
lloraste lagrimas azules, lagrimas de cristal perfectas
a veces me pregunto si una mujer llorando, suplicando descanso eterno es el principio de todo o el final de nada
cuanto dolor
nacido en cualquier útero como cualquier otra habitación
persiguiendo el horizonte tan lejano, tan imposible 
una trampa tras otra que me hace caer precipitándome al vació recordando en la caída que ya jugué a la ruleta rusa con el amor y que este perdió la partida. 
Ahora el amor esta muerto es un pobre loco que se tiro a una piscina vacía
son todos los corazones rotos de Nueva York
es un sueño dentro de un sueño
son dos sueños dentro de una pesadilla
Aun así sigo soñando que soy un atardecer sobre tus rodillas, el viento enredándose en tus cabellos imposibles
cada gota que muere en tu piel con resignación
cada paso tuyo descalzo sobre la arena
cada paisaje
cada mirada
sigo soñando que quiero que seas "mi gran amor pequeña amada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario