Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un ser pensante en el siglo XXI ¿Que irónico no?


Un ser pensante en el siglo XXI ¿Que irónico no?

Capitulo uno
La vida en un día.

No se donde estoy, quizás perdido en el tiempo, en la memoría de los dias que pudieron ser y los que no pudieron, junto a las noches que estallaron de absoluta compasión.
Perdonadme, hace tiempo que estoy jubilado y ahora ya poco puedo hacer con respecto a la orientación, ya deje atrás mi trabajo como asistente de amantes desvocados y con ello perdí mi cualidad de no perderme nunca en ningun lugar dado que enseñando tambien abrimos nuestra mente a aprender y comprender lo que estamos enseñando y hemos aprendido con los años y, por lo que a mi respecta, lo que yo sabía cuando en un momento estaba por enseñarlo ya lo entendi lo suficiente pero bueno eso es lo que se suele decir.
Estoy sentado en una sala de espera y todo esto esta siendo escrito con la función de “escribir mensaje” de un Samsung Galaxy SII. Mi nombre es Rodrigo, bienvenido al siglo XXI probablemente sea producto de una mente que me esta creando y dando vida a partir de la escritura pero con dar vida tambien hablamos de dar conciencia de la propia existencia si se le da a un ser inteligente capaz de ello y por tanto humano ya que es el unico ser que yo sepa que puede hacerlo, de las plantas nada se sabe, las pobres no saben hablar y a los jabalíes me da que como si nada porque no se les entiende pero que yo sepa los humanos somos los unicos capaces de tener conciencia de la propia existencia. Y yo la estoy teniendo pero necesito creer en un creador y el en mi para poderseme dar vida y yo pudiera creer en el para que este existiera como tal. Si yo no existiese, mi creador moriria puesto que el me necesita para reafirmar su teoría y por eso yo tambien estoy creando esta historia a traves de mi funcion de SMS para el Galaxy SII.
La señora Perkinsons sale ahora justo por la puerta
-Señor Ricardo pase por favor tiene cita con el dentista.
Bien, a ello voy.
Entro en la consulta no por por primera vez asi que ya me resulta algo familiar por lo negro de sus paredes. A pesar de lo agradable que es la señora perkinson y la dentista Shally, ahora lo puedo aclarar, dado que aun no os dije si eran dos compañeras de trabajo o cual era el nombre de la otra compañera si esta existia aunque bueno tampoco os dije si era un dentista el lugar en el que estaba como si me llamaba Ricardo pero es asi como se crean las historias ¿no? De todas formas perdonadme hace tiempo que deje mi profesión como asistente de amantes desvocados. En fin queria decir que a pesar de lo agradables que son las compañeras lo negro de las paredes le da un toque muy tétrico al local y si al menos lo pudieran solucionar con un reloj que sea bueno pues vale pero ¿esa mierda electronica? En fin a mi siempre me ha gustado lo vintage, por vicisitudes del destino, fuí criado en una granja de mierda, asi que la tecnologia no nació para amarme y yo al no gustarme los amores no correspondidos tampoco a ella, aunque de todas formas porque tengo un galaxy en mis manos ¿no?. Pues bien sencilla es la respuesta, aunque no tanto como la pregunta, me toco con los cereales ya que la tecnología aunque no te ame termina en tus manos directa o indirectamente y, al ser yo un hombre casado ¿como iba a evitar un amor pasivo?
En fin no tengo tiempo para seguir demorandome contandooos mi historia ahora voy a tumbarme en la silla de la consulta de la señora Shally quiero decir Perkinson y Shally por cierto la consulta se llama “Perkinson y Shally” no me echen la culpa a mi, si hay un creador de personajes aquí, o en algun lugar que no se pueda percibir de ninguna manera observandonos, la verdad es que muy lúcido no esta hoy.
-Abra la boca señor Rodrigo, maldita sea hoy tambien huele usted a marihuana ¿se puede saber porque diantres se droga con lo avanzado que esta en edad?
Para empezar tan mayor no soy solo tengo 38 años gorda hija de puta.
-Por vicisitudes del destino
-Tu eres tonto, ya estas diciendo cosas sin sentido-Ja ! Puta gorda.

-Bueno largo Rodrigo y haga lo que pueda y entre eso esta todo menos fumar marihuana.
-Si señora Perkinson no sabe cuanto lo siento.
En fin aquí poco hay que ver la verdad, ahora vamos de camino a mi casa en la calle perkinson nº 72. Vuelvo a decir que el creador es mas que ridiculo repitiendo todas las veces el mismo nombre no se si esto es una broma o que esta vida es mas que aburrida ahora que a mi tambien me dio por repetir “mas que” varias veces.
Como siempre, la llave bajo el felpudo parece que salió mi hijo y la dejó ahi sabiendo que yo volvería antes que el (no hay ninguna copia)..
Veamos como ha dejado la casa
nada nuevo ¿ esperabais que lo dijera ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario